Alberto García y su fidelidad desde Barcelona

El exguardameta del Córdoba, en la actualidad comentarista de Movistar+, se unió al Club Cordobadeporte con su suscripción Anual, sobre la que envió un mensaje de adhesión al cordobesismo

El exportero catalán Alberto García es uno de los últimos deportistas que se ha unido al Club Cordobadeporte. El meta, que defendió el arco del Córdoba CF 2009 a 2013, envío un mensaje al cordobesismo desde su Barcelona natal, en el que vino a mostrar la añoranza a su etapa como blanquiverde y el cariño a este periódico digital. Como la mayoría de lectores, entre los que se encuentran muchos clubes y deportistas, el actual comentarista de Movistar + eligió la suscripción Anual.

El pasado jueves 14 de julio cumplíamos 22 años embarcados tras dar un paso importante en la historia del Decano deportivo español en la red de redes. Más de dos décadas de periodismo digital nos avalan camino de nuestras bodas de plata en 2025, a las que llegaremos gracias a vuestro apoyo a través de las suscripciones. El Plan Anual es hasta ahora el preferido, ya que por sólo 19,95 euros se tiene acceso a todas las noticias durante un año (Click aquí para suscribirse). Con todo, hay otras dos opciones; podéis probar un mes por únicamente 1,95 €, o hacerlo durante un cuatrimestre por un precio de 6,95 euros. Unas tarifas promocionadas hasta el 31 de diciembre de 2022.

Alberto García, que se retiraba del fútbol el verano pasado, es uno más de la familia de Cordobadeporte, a la que también se unieron en los últimos días del entrenador del CBM CajaSur, Jesús Escribano, el también entrenador cordobés Rafael Carrillo ‘Falete’, el ex-futbolista del Córdoba Alberto Aguilar, que la pasada semana dimitía como director deportivo del Antequera,  o el ex-secretario técnico de la Cultural Leonesa, Rícar. ¿A qué esperas para ser tú el próximo?

Deja una respuesta